TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Cómo influyen las fuerzas de la competencia en la formación de una estrategia Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Cúmulos y competencia: nuevos objetivos para empresas, Estados e instituciones Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Desventaja en capital: el defectuoso sistema de inversión de Estados Unidos Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
La ventaja competitiva de las naciones Porter, Michael Eugene ----------
coverllll
Libro
La ventaja competitiva de las naciones : Porter, Michael Eugene (1993)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
La ventaja competitiva de los barrios céntricos degradados Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Qué es la estrategia? Porter, Michael Eugene EN:
Ser competitivos / Porter, Michael Eugene
Edición: (c1999)
(Libro)
----------